Política

Con críticas a la gestión municipal, Tito sigue su camino a la intendencia

El concejal libertario Juan Martín Tito destacó que «estoy trabajando mucho, siempre mirando adelante», se mostró convencido de que «haremos una excelente elección», de cara a los comicios que este año renovarán los cargos ejecutivos.

En ese sentido, Tito sostuvo que «la gente de Pilar espera otro gobierno, y sabe que lo mejor que podría pasarle al distrito es que ese gobierno sea liberal, ya que propone más eficiencia y menos gastos del Estado, entre otras premisas».

En paralelo a la campaña electoral, el representante de Avanza Libertad sigue trabajando activamente en el Concejo Deliberante, con una batería de proyectos relacionados con distintas áreas como educación, deportes y seguridad.

En materia de salud, puntualmente, consideró que la gestión oficial es  «deficitaria», aunque reparó en que «hubo una pandemia que cambió el panorama». De todos modos, al pronunciarse sobre la provincialización del nuevo hospital, el Nuestra Señora del Pilar, advirtió que «se trata de un aporte importante, ya que la provincia se hace cargo de los sueldos y el equipamiento, lo que es un alivio».

Aún así, manifestó su certeza de que «hay que fortalecer el sistema con más médicos y atender más a las salas y vacunatorios», En este sentido, también se refirió a las carencias e ineficiencias en el servicio de agua y cloacas, y calculó que extenderlo a todo el distrito «pondría llevarnos dos décadas». «Falta mucho», lamentó.

Por último, y en cuanto a su tarea en el Concejo Deliberante, tras aclarar que «voy todos los días», aseguró que «tengo comunicación con todos mis pares», al tiempo que resaltó que con el oficialismo, «aunque no nos tratan nuestros proyectos», tiene «un trato de respeto mutuo».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 4

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp