Entrevistas

Di Stéfano: «A fin de año, el dólar va a estar entre 230 y 240 pesos» (Audio)

El analista económico, financiero y en negocios, aseguró que «240 pesos es un buen precio» para la divisa norteamericana, en el entendimiento de que «si querés comprar cantidad y poner la plata en el exterior, vale 220 pesos». «Con lo que si digo que de acá a fin de año va a aumentar 20 pesos, no es nada», razonó.

Para Salvador Di Stéfano, en diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9), «el dólar contado con liqui es una ficción que está a 180 pesos porque está intervenido por el Estado». «Después de las elecciones, esa visión se termina y todos los dólares alternativos van a valer lo mismo», dijo antes de indicar que «es más, es probable que el oficial suba también».

El consultor anticipó más incertidumbre social y política, y hasta la disgregación del frente gobernante, previo a aconsejar a los comerciantes que «compren a crédito la mayor cantidad posible de mercadería». «Y si le sobra plata, que la ponga en dólares», agregó.

En su opinión, «hay que pensar que todo estamos en emergencia, salvo el gobierno que se fue al exterior y llevó una comitiva obscena». «Esta economía es similar a la que tuvo Alemania después de la guerra: nos pasó la pandemia», dijo.

«Pero en este momento, n oficialismo ni oposición quieren hacerse cargo», lamentó antes de evaluar que «son todos manotazos de ahogado», en la certeza de que «la política es un póker de mentirosos; el tema es qué narrativa le ponés para encantar». «Pero cuidado, te puede pasar lo de septiembre», cerró.

 

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *