Entrevistas

Neuspiller: «Queremos recuperar el municipio, la provincia y la nación» (Audio)

El ganador de la interna de Juntos anticipó que desde el Concejo Deliberante «vamos a ser auditores del intendente», y aunque eludió alguna definición en sus pretensiones futuras, no vaciló a la hora de remarcar que desde su espacio, para el 2023, «queremos recuperar el municipio, la provincia y la nación».

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9), y aún reconociendo su agotamiento por lo vivido la jornada anterior, Sebastián Neuspiller dijo haberse sentido sorprendido por los números finales, «aunque no por la reacción de la gente».

Tras recordar que Diego Santilli, candidato a diputado nacional de Juntos, «nos convocó a tres días del cierre de listas para encabezar esta propuesta, me sentí muy feliz como ahora», al tiempo que definió a su contrincante Analía Leguizamón como «una amiga», con quien «tuve una competencia muy pareja».

De todos modos, observó, «tenemos que llegar a más lugares con el mensaje». Al respecto sostuvo que «comunicar en Pilar es difícil porque es muy grande y heterogéneo». «Lo mejor -indicó- es comunicar cara a cara».

En ese sentido, se mostró convencido de que «si no fiscalizás, no ganás».

Neuspiller también reconoció su amistad con el empresario periodístico César Mansilla, allegado y colaborador a su vez, del intendente Federico De Achával. «Lo conozco hace 20 años y lo quiero muchísimo, y sabía que iban a hablar de nuestra vinculación, pero creo que no hay que mezclar las cosas», advirtió.

 

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *