Entrevistas

Quetglas: «Necesitamos una inteligencia distinta para reformas importantes» (Audio)

El legislador y magíster en Gestión de Ciudades y Políticas Públicas se mostró convencido de que «la Argentina necesita reformas importantes y una inteligencia diferente para instalarlas», al referirse a su decisión de ir por un nuevo mandato en el Congreso nacional.
Fabio Quetglas, que firmó el quinto lugar en la nómina de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires de Facundo Manes, y va por la renovación de su banca, le dijo a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9) que entre ambos «hay muchas coincidencias». «Tenemos una larga relación personal y somos obsesivos: él del cerebro y yo de la reconfiguración del territorio», agregó.
El legislador aseguró que «también tenemos coincidencias con la otra lista (la de Diego Santilli), y al mismo tiempo tenemos diferencias, pero lo importante es que compartimos un espacio republicano que trabaja contra el riesgo de que el oficialismo domine la Cámaras».
Por otra parte, Quetglas advirtió que «tomamos el gobierno de Macri como un aprendizaje», previo a indicar que «seguimos convencidos de que la Argentina necesita reformas importantes y una inteligencia distinta para instalarlas».
En ese sentido, el legislador anticipó que «tenemos expectativas para el 2023, y para ello necesitamos un Congreso consolidado, en procura de cuidar la cuestión institucional».

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *