Política

En Pinamar, el ritondismo concretó el lanzamiento de su espacio

Bajo el eslogan “Para qué queremos gobernar la provincia de Buenos Aires» un grupo de dirigentes del PRO liderado por Cristian Ritondo se metió en el armado electoral del 2023 y quiere pisar fuerte.

La propuesta se lanzó en un encuentro de dos jornadas en la localidad de Pinamar, donde participaron dirigentes de más de cien distritos bonaerenses, entre ellos Pilar, representado por la concejal Adriana Cáceres

Los impulsores destacaron el aval del propio ex presidente, quien hasta hizo llegar un video que fue replicado durante el evento. «Nosotros queremos el poder para transformar la realidad y que la gente pueda vivir mejor», dijo Macri.

En medio de las disputas internas en el PRO, que motivó una reunión de mesa chica la semana pasada para apaciguarlas, el exministro de Seguridad de la provincia encabezó los encuentros en compañía del intendente local y jefe de sus equipos técnicos, Martín Yeza; el jefe comunal de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro; y el diputado nacional Hernán Lombardi, que a su vez es el secretario de Movilización PRO.

«Tenemos una enorme tarea y confío plenamente en el equipo que supimos formar para llevar esperanza a una provincia sumida en el caos. El desafío es enorme y las ganas de cambiar y poder transformarla también es muy grande», expresó Ritondo desde el Garden Suit Hotel de Pinamar, donde se llevaron a cabo las jornadas.

Entre la gran variedad de dirigentes territoriales, también estuvieron presentes el diputado nacional Gerardo Milman; el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; el senador provincial Walter Lanaro, el diputado bonaerense Juan Carrara y la diputada bonaerense Anastasia Peralta Ramos, cercanos a la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

También envío un video de apoyo Patricia Bullrich. «Quiero mandarles un abrazo a todos los que fueron al encuentro de Pinamar. Sé del trabajo de los equipos técnicos de Cristian Ritondo y motivarlos para seguir en esa línea, la provincia merece un plan de cambio profundo y sé que todos los que están trabajando ahí lo van a poder llevar adelante», expresó la titular del PRO.

El cierre del evento estuvo a cargo de Néstor Grindetti, Jorge Etcheverry, María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo. Este último le transmitió un mensaje a todo su equipo: “En estas dos jornadas quedó demostrado el compromiso de cada uno de ustedes con los bonaerenses y me llena de alegría ver la calidad de profesionales que tenemos, con propuestas y ejes de trabajo, para encarar este enorme desafío.”

Y amplió: “Tenemos en claro que recuperar la provincia de Buenos Aires no va a ser fácil. Necesitas experiencia, liderazgo, convicción, pero, por sobre todo, un equipo. Un equipo que esté comprometido y a la altura de dar cada lucha.”

De esta manera, la candidatura de Ritondo y compañía se suma a la puja dentro de Juntos por el Cambio por el poder de la provincia de Buenos Aires. Anteriormente, ya había sido anunciada la del diputado nacional Diego Santilli, hombre de confianza del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

60 − 57 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp