Entrevistas

Leguizamón, de Juntos: «Nunca dejamos de caminar» (Audio)

La concejal Analía Leguizamón aseguró que la gente «nos recibe bárbaro porque nunca dejamos de caminar», al referirse a la marcha de la campaña de la lista que encabeza para la interna de Juntos a desarrollarse en septiembre próximo.

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9), Leguizamón, que va por su segundo mandato en el deliberativo local reconoció su satisfacción de integrar una lista con gente «con la que veníamos haciendo un camino importante como Charo (Flavio Alvarez) y Jesica (Bortulé), sumando ahora a Matías Yoffe y Carli (Carla) Brites, y queremos seguir trabajando igual, con propuestas y defendiendo los derechos de los vecinos».

«Es una lista que representa a todos los vecinos de Pilar; del primero al último de sus integrantes viven y trabajan en el distrito, por lo que no dudarán a la hora de defender a sus vecinos, no como nos pasó en el 2019 cuando muchos concejales de este espacio nos abandonaron», agregó.

Asimismo, después de asegurar que «los vecinos se identifican con nosotros», la concejal destacó que en los barrios y según sus recorridas, «la gente demanda trabajo». «Hay mucha desocupación, y se hace difícil hasta llegar a un plato de comida», observó antes de insistir con que la situación «es grave; la gente necesita laburar y vivir con dignidad, pero se siente olvidada»,

La concejal confió en el desarrollo de una campaña «tranquila», convencida de que «todos somos gente de bien que sabe que el verdadero contrincante no está adentro». «Creo que no nos tenemos que matar, y que será la gente la que vote a quien la representa», apuntó.

Por último, Leguizamón ratificó su apoyo a Diego Santilli en la provincia -«vamos a trabajar mucho para que llegue a la gobernación»-, y analizó la situación del ex intendente Nicolás Ducoté: «Dio un paso al costado y nos toca a nosotros seguir adelante. Es un hombre al que le gusta hacer, y quizás no le atraiga tanto la tarea legislativa como la ejecutiva en la intendencia de Pilar».

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *