Entrevistas

«La sociedad es una bomba de tiempo» (audio)

El analista y director del Centro de Estudios Nueva Mayoría, Rosendo Fraga, se mostró convencido de que «se impone una tregua», en la certeza de que «si no se toman medidas rápidamente, existe el rieso de un desborde de la situación inflacionaria».

En diálogo con El 1° de la Mañana (Cadena 94.5), el abogado e historiador consideró que «el problema son los tiempos; es un plazo demasiado largo hasta la próxima elección para que logren convivir la incertidumbre y el conflicto político».

Asimismo, después de advertir que «el conflicto político es amplio: se da en el oficialismo y en la oposición, Fraga observó que «está dividida; se multiplican los candidatos a presidente y eso impide construir un liderazgo que trabaje en los temas del día a día». «Hay grupos, intentos equipos; lo que no veo es consenso», agregó.

Por último, el analista indicó que «esta es una sociedad que está entre escéptica y enojada». «Y es una bomba de tiempo», alertó antes de evaluar que «por eso es urgente una tregua en el campo político que enfrente con con más decisión los problemas de la economía». «Un año y medio para esperar, es mucho tiempo», insistió.

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *